El molino harinero Mélia 50 permitirá a los usuarios crear harinas de calidad integrando la noción de salud a través de la alimentación.
Su principal misión es enriquecer los conocimientos de los consumidores finales transformando los cereales, las legumbres y las proteaginosas en un alimento central de su dieta.
Este molino harinero de piedra ofrece a los artesanos la posibilidad de animar su punto de venta moliendo la harina delante de los clientes.
Control continuo de la producción gracias a los ajustes de molienda regulables. Cada ajuste digital favorece la repetibilidad de los resultados de harina y fomenta el trabajo en equipo. Todos los entusiastas están invitados a crear una molienda.
Mélia 50 es un medio de expresión para los artesanos del sabor que desean probar nuevos horizontes gustativos.
Las distintas variedades de cereales molidos a la piedra, legumbres y proteaginosas abren nuevos horizontes culinarios. Panaderos, pasteleros y cocineros artesanos tienen ahora la oportunidad de expresar combinaciones de sabores y consistencias hasta ahora inexploradas.
Esta diversidad permite a los chefs creativos dar rienda suelta a su imaginación y crear platos y panes únicos que atraerán a los clientes que buscan alimentos más sanos.
El molino Mélia 50 es más que una herramienta de producción. Es el poder de animar su punto de venta. La harina se convierte en algo más que un ingrediente básico. Es el arte de la creatividad.